jueves, 26 de mayo de 2011

things to learn before tomorrow

Y es que la vida te enseña a ser así, y como testaruda que es insiste e insiste hasta que a la decimocuarta vez te das cuenta de que debes avanzar, de que debes de luchar por lo que realmente quieres, de que debes perseguir tus sueños, de que debes aprender a sonreír cuando más te cueste porque allí será cuando mejor te sientas, de aprender a dibujar cualquier sueño e imaginarte dentro del. No, no está loca, solo ha aprendido que la vida es demasiado importante como para tomársela enserio.



 Bueno, he de decir que llevo casi un año queriendo hacerme un blog,y aparte del diseño y la idea de el tema del blog(que por cierto, aun no esta del todo definida), el nombre fue lo más difícil de decidir, no sabéis el tiempo muerto dedicado a pensar y pensar chorradas para un buen nombre..y bueno surgio así, espero con el tiempo no cambiar de opinión :)
PD:Ya que soy novata, estoy abierta a cualquier tipo de sugerencias gracias♥


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta, llevas razón... Pero al final, todos aprendemos a mirar en frente.

El blog es genial, el estilo senzillo está bien (a mí me gustan las cosas senzillas, aunque yo no sea senzillo). Yo te aconsejo que no lo llenes demasiado de "tonterías", molesta que haya muchas tonterías (aplicaciones) en un blog.

Fighter Uster dijo...

Pues si, es mas conveniente mirar al frente y así no toparnos con muros derrepente

Muchisimas gracias enserio!(: