martes, 7 de junio de 2011

Solo quiero ver sonrisas en tu cara y felicidad en esas miradas.

¿Por qué reprimirse en su habitación? Son cuatro paredes de confesiones y secretos,de tardes a oscura y de sueños que esconder en el cajón de la esquina. Ella, nada más entrar por la puerta de casa corre a la habitación y cierra la puerta, allí está  a salvo, enciende el ordenador, aunque piensa un segundo y vuelve a apagarlo, prefiere mantenerse ausente de malas noticias, así que utiliza la radio, al azar aprieta botones y suena su canción favorita y deja que sus pies se deslicen por el frio suelo.
El azar, cuanto le debemos al azar, a las indecisiones, al destino, al que me conviene, al que me gustara mas, al que será lo correcto, pues creo que he encontrado la respuesta  a todas las preguntas  y, sinceramente, no ha sido en ese cajón cerrado al mundo de la esquina de su habitación.



 Que tal todo blogger? yo deseando como todos que terminen ya las clases y sobre todo los exámenes, que ya estamos con un pie en VERANO y la verdad que no caracterizo por tener demasiada paciencia!jejeje

No hay comentarios: