miércoles, 22 de junio de 2011

Felicidad no es hacer lo que uno quiere,sino querer lo que uno hace.

Vamos a ser valientes por una vez en nuestra puta vida. Vamos a demostrarnos a nosotros mismo que no estamos equivocados, los demás importan tanto como esa mota de polvo que ni viste pasar. Vamos a ser sinceros, necesito que me digas YA todo lo que piensas de mí, sobre lo que digo, lo que pienso, incluso sobre mi forma de caminar si te apetece. Vamos, no te cortes y empieza. Pero por favor, no me niegues que me miras diferente. Venga, no te sonrías y reconócelo. Anda piénsalo bien  y veras que tengo razón, se que siempre terminas hablando de mi aunque lo evites todo el tiempo, que siempre que escuchas una canción la relacionas con algo que nos pasa, que cuando ves una película te imaginas que estoy acurrucada en tus brazos, que cada vez que andas por la calle solo me buscas, que te encantaría que ahora mismo este pensando en ti como lo haces tú…Y ¿sabes porque se todo esto?, porque valientemente te reconozco que a mí me pasa lo mismo.

No hay comentarios: