miércoles, 3 de agosto de 2011

Never say goodbye, because saying goodbye means going away and going away means forgetting

+ ¿Donde estás? Te veo rara esta tarde...
-¿Yo? Pues si, lo siento, estaba pensado en que perdí mucho el tiempo, en que nunca creí en historia de cuento, en que siempre desconfié de los finales felices, en que por mas que lo intente no me acostumbro a no tenerte cerca, en que normalmente intento relacionarlo todo contigo, en que en breves tendré que ponerme una cremallera en la boca o algo más fuerte, para que la única palabra que salga de ella no sea tu nombre, en que la distancia son solo números si la persona que esta lejos la sientes cerca, en que estoy viviendo un sueño y no tengo ganas de despertarme, en que cada día me gusta mas eso de ''0 km'', en que estoy cansada de repetir que eres perfecto, en que estoy totalmente segura que se me daría fatal eso de no quererte.


1 comentario:

Ainara and Paula dijo...

Me encanta esta entrada y todo tu blog! Y las fotos son preciosas! :D De donde las sacas?? :S Te seguimos! :)
Un beso, Ainara xx
http://secretplaceoflondon.blogspot.com