martes, 20 de septiembre de 2011

Ni el primero, ni el ultimo, mismas historia, mismo final.

+Mira yo ya no entiendo nada, no sé que mas tengo que hacer o que mas debo decir, no sé si hago bien o hago mal, ya no sé si con el simple hecho de hacer algo lo estoy jodiendo todo, pero si no hablas, si no dices nada yo...yo...

-¿Decir? ¿Qué más quiere que te diga? Yo creo que esta todo claro.

+Pues siento decirte que crees mal, si como tú dices estuviera todo claro yo no tendría tantas dudas, no me rondarían las mismas preguntas 24h al día por mi cabeza como un puto disco rayado, yo no estaría aquí plantada preguntándote por algo que ya conozco… ¿Qué que quiero que me digas? ¿Es que acaso no tienes nada que decirme? No...no quería llegar a este punto , pero no haces más que pincharme y en breves voy a acabar explotando, nunca has dicho nada, nunca tuviste suficiente valor para hacerlo, en ningún momento me has confirmado que de verdad merezca todo lo que me has hecho…cobarde!

Entonces  se tapa la boca y muerde fuertemente la lengua… se le escapo,no quería, por nada del mundo, decir esa palabra…

-¿Cobarde has dicho? ... Si fuera tan cobarde no sería capaz de mirarte a la cara como estoy haciendo ahora, decirte que lo siento, que creí que era lo mejor para los dos, que quizás fui demasiado egoísta y que me equivoque…,pero por si tenias alguna duda o el subconsciente te traiciona de nuevo, todo esto lo estas soñando así que…
Buenos días princesa, es hora de levantarse.


 Soñar en ocasiones no es tan recomendable como dicen...

No hay comentarios: