jueves, 27 de octubre de 2011

Un beso legal, nunca valdrá tanto como un beso robado.

Se abre la puerta y se hace el silencio para ella.Por mucha gente que haya. Por muy alta que este la música. No puede ser ¿Qué hace el aquí y ahora? No quería.No podía calcular las miles y millones de opciones de reencuentro que su cabeza había dedicado a investigar. Obviamente esta no estaba planeada. Esta perdida. No le respondían las piernas. La voz se le quebraba . Mierda. Se acerca. No sabe hacia donde mirar. El suelo no. El techo tampoco. Demasiado tarde. Se acaba de chocar con su mirada ¿Me habla a mi? Joder que si. No piensa esperar mas. Ignora lo ocurrido. Se pone de pie. Le mira. Esta vez de verdad. Le besa. Y entre suspiros lo reconocen. Se echaban de menos.

 No tienes permiso para olvidarme.

5 comentarios:

Tamara Cayuela dijo...

Sin palabras *-*
Me encantó!
Que bien escribes♥

Carolina dijo...

Wow, que fantástica la entrada...
El titulo lo dice todo, los besos robados saben mejor.
Me encanta la forma de escribir, yo escribo a veces sí, con frases cortas pero claras.
Y la frase última, genial!
Muackkkkkkkk!

Marta dijo...

dios me encanta tu blog, ya solo por el nombre que le has puesto mereces que te siga, genialisimo, entrada muy bonitaaaa, las fotos son lo mejor, MUAAAACS(:

Marisa´✝ dijo...

me encanta me encanta me encanta! me identifico. tu blog me ha gustado mucho asi que una nueva seguidora!
besos desde http://keepcalm-livethelife.blogspot.com/ te agredeceria que te pasaras, comentaras y que si te gusta me siguieras.

Fighter Uster dijo...

bufff muchisimas gracias de verdad y escribir no se si lo hago bien o mal es tal cual me sale jaja
Nuevas seguidoras, un placer pasarme por vuestros blogs , son todos geniales!
Nik thanks i will follow you too , your hair, your clothes is OMG! xoxo