lunes, 31 de octubre de 2011

what are you waiting for

Me dices que este tranquila, que no busque explicaciones a lo que haces, pero no me dices nada en días. Me prometes y me juras que no tengo de que preocuparme, que no tengo que montarme mis propias películas, pero te hablo y nunca obtengo respuesta. Me comentas que te agobias, perdóname, solo te estoy echando de menos y cuando digo que necesito hablar contigo es por alguna razón. Me prometes la luna y cada una de las estrellas, pero no tienes la suficiente capacidad de cumplir las promesas más simples. Así que quieres que crea, que quieres que haga, que pretendes que sienta ¿Así es tu forma de hacerme sentir tranquila? 
Deja de contarme cuentos, deja de decir tonterías y hazme confiar en que todo aquello que me dices es real.

Me dijeron por ahí que cuanto mayor es el problema más fácil es solucionarlo ¿Que como? Pues no se yo sigo intentándolo...

3 comentarios:

Lutz. dijo...

Hace semanas que te sigo y sigues sorprendiendome... Guau. No tengo palabras. Los textos son realmente bueno y las fotografias increíbles... Me encanta!
Te invito a pasar por mi blog:
http://trozosdecielos.blogspot.com/
Unbesito!(L)

Daw dijo...

Jajaja, Fighter Auster, me hizo mucha gracia que me recomendaras precisamente esa canción de Norah Jones, Sunrise, ya que es de mis favoritas! Me hace relajarme, recordar, soñar e incluso sonreír. Es preciosa, como tu entrada. Yo también pienso que las cosas las tienen que decir claras, ya que cuanto más se esconden más difícil nos resulta estar con ellos. A veces son más complicados....Besitos!!

Fighter Uster dijo...

Marina muchas gracias un placer pasarme por tu blog!

Pues si Escribiendo a la nada es que esa cancion es demasiado ***(no se ni como se puede describir)
besos!