martes, 22 de noviembre de 2011

Deja de subestimarme, ya no tienes razon para hacerlo.

Le asustaba, si, otra vez es el miedo el que habla.Le asustaba el hecho tan precario de qué significaba todo aquello por si no significaba lo que ella pensaba que significaba.Que trabalenguas mas absurdo, mas simple pero mas cotidiano no crees? 
Un consejo, en esta vida lo mejor sera no confesarle a nadie nunca,ni en susurros, ni a gritos, que dependes de el. Demuéstraselo, déjale que sea el quien lo intuya pero la condición es esa, que esas palabras no salgan de tu boca. 
.Hazme caso, es la experiencia la que habla esta tarde.


 A veces los cover de las canciones son hasta mejores que las originales, 
a mi este especialmente me encanta!!

5 comentarios:

Daw dijo...

Voz de la experiencia, gracias por el consejo. Procuraré que esas tres palabras nunca salgan de mi boca, aunque de antemano creo que siempre he sabido que es un error pronunciarlas. haces que la otra persona se crea con derecho a hacer lo que quiera contigo, y eso no puede ser. Preciosa entrada, como siempre. Besitos guapa!

Carolina dijo...

La experiencia manda así que te haré caso, porque es cierto que cuando palabras así las oye ese alguien, las olvida y hace contigo lo que quiere...
La canción me ha gustado mucho y las fotos, es que me canso de decírtelo pero son preciosas joder!
Un besazo

Marina dijo...

Totalmente de acuerdo. Cuando uno dice esas palabras el ego se acelera hasta un punto absurdo... Y para quien depende de ese ego, es uno mismo...

Un beso, te sigo ♥

Xisy Cobain dijo...

Claro, si lo sueltas tú, se lo estás sirviendo en bandeja, por lo tanto pasas a ser su juego y te acabas comiendo el suelo..
Experiencia, no sé si viene demasiado tarde o demasiado pronto.

Fighter Uster dijo...

En mi caso vino desasiado tarde asi que espero que con vosotr@s no pase lo mismo mucha suerte y si ya ha salido pues tened cuidado..