sábado, 26 de noviembre de 2011

Lo prohibido se vuelve tentador..

Déjame darle un toque especial a la noche,si,¿porque no?Vamos a jugar, pero esta vez el mando del barco, la capitana seré yo,así que venga, surquemos los océanos de tu cama, déjame recorrer tu espalda con mis dedos, usare cada uno de tus lunares como mi propio mapa estelar y gracias a ellos quizás hallemos cualquier tipo de tesoro, vamos no te cortes, déjame sellarte la boca con mi lengua.
Ten cuidado marinero, 
se avecina la tormenta mas intensa de tu vida.

(...)y es que ella estaba hecha para beberse la vida hasta el fondo de la copa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es sexy pero sin dejar de ser delicadamente hermoso.

Marina dijo...

Muchas gracias por seguirme y pasar por el blog. Me encantan las fotos que pones, son siempre tan geniales!
Un besito♥.

Hall dijo...

Hola! He visto tu Blog y me ha encantado

Te sigo, ¿Devuelves?.

Besitos! ♥

Por cierto, me encanta USA haha

Fighter Uster dijo...

Muchas gracias si a veces aunque gente no lo crea las cosas de este tipo pueden ser bonitas y delicadas ♥