domingo, 18 de diciembre de 2011

the best of me is still hiding up my sleeve.

Es posible que no tenga previsiones de tener la Navidad perfecta, que no me preocupen demasiado los regalos que aparecerán bajo el árbol, por el simple hecho de que aun sigue en su caja,que no me fije en todas esas luces que recorren formando figuras imposibles las calles, que no recuerde esa tradición de cantar villancicos ni sacar bandejas llenas de dulces y galletas, puede que no pierda mucho el tiempo en buscar ese conjunto perfecto para despedir el año, es posible que merezca o no la pena, pero estas Navidades me apetece intentarlo¿Probamos?

 ¿Y si el Titanic sólo quería romper el hielo?
 -o-
Perdón, perdón y mas perdón por esta mini-ausencia, para aquellos que me seguís en twitter (@FighterAuster) quizás hayáis intuido la razón, pero igualmente, ya estoy por aquí de nuevo. Lo mas probable sea que en el próximo post os explique de que trata la sorpresita que tengo por los 100 seguidores, hasta entonces paciencia!
Feliz Navidad a tod@s♥

6 comentarios:

Claudia dijo...

Me gusta el texto y tienes razón en que perdemos mucho el tiempo en cosas que no son esenciales pero quizá sea bueno el perder el tiempo en momentos que para nosotros sean buenos:)
Las fotos me han encantado! y ahora voy a leer más entradas y por supuesto a darle al botón de seguir!
Te agradecería que te pasases por mi blog y que si te gusta espero que me sigas <3 Besooos desde http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

Daw dijo...

Diooooos, ésta y la entrada anterior..Bueno, qué decir, indescriptibles. ¿Cómo escribes tan sumamente bien?
Y respecto al texto de ésta...estoy de acuerdo contigo, que se quiten las decoraciones de Navidad y los regalos bajo el árbol, prefiero eso ;)
Besitos<3

Byron C dijo...

Intentar siempre!
Gracias por pasarte por mi blog^^

Marisa´✝ dijo...

maaginifica la entrada, apostemos por unaa buenisima despedida de año, me encantan las fotoos, ya te seguia, asique ahora te sigo via twitter tambien, unbesoo muy fuerte desde http://keepcalm-livethelife.blogspot.com/ TE ESPERO

Sofi dijo...

asdfghjk sos grosa mina? Tmbien te sigoooooo<3 ame tu blogg, tus fotos tus pensamientos, sigue asi (: suerte, un beso grande.

Fighter Uster dijo...

Muchas gracias a los seguidores nuevos enseguida cotilleo vuestros blogs, siento el retraso Feliz Navidad a tod@s!