viernes, 23 de diciembre de 2011

Dificil es la palabra magica para muchas de las excusas.

Trató de cambiar, aunque era consciente de que no lo lograría. Se tumba entonces sobre la cama y deja que ese edredón de plumas que le regalaron cubra sus mejillas sonrojadas y empieza a dar vueltas y a pensar. Sueña en pasarlo toda a palnbras y que lleguen a alguien que sepa mas de una respuesta,que conozca el metodo mas rapido para detener todos esos recuerdos e ideas que giran por su cabeza sin descanso.Un letrero luminoso con la plabra ''exit'',un camino de baldosas amarillas,unas migajas de pan esparcidas al azar,varias alfombras rojas y flechas de diversos tamaños,ya no se le ocurre que mas puede inventar para hacerte saber donde esta tu lugar...pero entonces se arrepiente y cede, te cede un billete de nunca ida y siempre vuelta.
''Cuidalo y aprovechalo que para ti no caducará'' le explica entre susurros.
(Que malo es pensar justo antes de dormir)
-''Nunca te enamores dos veces de la misma persona, porque a la segunda te enamoras solo del recuerdo''- With love; Anonimo.

Siento mucho estar tan ausente pero estoy desde hace unos dias en VLC y no he tenido ni un momento, espero que esteis disfrutando del comienzo de vacaciones tanto como yo! Como se necesitaban, ¿no creeis?
♥Feliz Navidad♥
PD: Cuando vuelva a casa os comentare lo que tengo pensado para celebrar los 100 seguidores y practicamente el año nuevo, siento el retraso...

12 comentarios:

Nathalie dijo...

Que razón tienes, que malo es pensar antes de dormir. Siempre piensas cosas que no tienen ni pies ni cabeza :) un besaazo! Y enhorabuena por los 100 seguidores!

Daw dijo...

Lo primero, gracias por pasarte por mi blog y comentar mi entrada, me gustó mucho lo que me escribiste! Y lo segundo, a mí también me pasa eso de pensar antes de dormir, aunque más que pensar a veces parece que me quiero reventar la cabeza. Le empiezo a dar vueltas a todo...Pues eso, que me ha encantado. Besitos! <3

Laura, Uxía y Estela. dijo...

La verdad es que me encantan tus entradas y tienes toda la razón del mundo si piensas cosas antes de dormir es peor, presiosa :)
si quieres pasate por mi blog, gracias.

LULLABY dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento!
Me ha encantado tu blog y la frase del final aún más!
"No te enamores dos veces de al misma persona, porque la segunda vez te enamoras solo del recuerdo"
que preciosidad!
te sigo también:)
xoxo-L

Byron C dijo...

Esa última frase a mí también me ha llegado al corazón >.<
Muy bonita la entrada =)

Anónimo dijo...

tenes tanta razón que parece que entraras a mi cabeza y descifraras mis pensamientos, me encantó!!

Lady Rigby dijo...

Pedazo de blog el tuyo no?>.<
te sigo ^^
un beso te espero por el mio<3
Fantastics Stories

Carolina dijo...

Me ha encantado la entrada, hacía mucho que te leía lo siento mucho! pero es que el blog lo tenía un poco abandonado y ahora me estoy poniendo al día. Me ha encantado sobre todo la entrada de la excusas, tal vez porque también la viví.
Yo creo que cuando más nos estrujamos la cabeza es por la noche, que lo damos vueltas a cosas sinsentido.
Y la frase creo que me ha dado que pensar y mucho!
Miles de besos y feliz navidad.

Simple things dijo...

Me parece que no soy la única a la que la última frase le ha hecho pensar... lo mejor no pensar en esas cosas ni antes de dormir ni después

Back to december. dijo...

Tienes mucha razon, no hay que dar mil vueltas a tus pensamientos antes de dormir (:
Me encanta el blog!
Un beso desde diariodeunaadolescente365.blogspot.com

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Muy buena la entrada! Te voy a seguir el blog! espero que te pases por el mio :)

Feliz Navidad!

Fighter Uster dijo...

Veo muchas caras ''nuevas'', nada mas termine de actualizar esto un poco, que reconozco que lo tengo algo abandonado por falta de tiempo, me paso por vuestros blogs. Deberiamos dejar de pensar todos por lo que leo, a veces ayuda, pero en mi caso mas bien confunde. Feliz navidad a todos, espero que os hayan traido muchas cositas:)