jueves, 1 de diciembre de 2011

Por ese silencio que me hizo hablar.

Arranquemos otra hoja al calendario como hace no mucho tiempo. ¿Situación? mas de lo mismo. Si, puede que no sea la persona mas fuerte, mas valiente y mucho menos mas decidida.Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás...Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sin sentido sea infinita, que mis paranoias sean dignas de oscar, que los malos momentos se repitan sin querer, aunque estoy segura que los buenos los superan en numero y peso. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil y también solo puede que tropiece cien mil tres veces con la dichosa piedrecita que parece que no se rinde y que le gusta eso de sentirse protagonista, pero una cosa ten por segura y es que siempre me voy a levantar.

 Welcome December & (very soon christmas time)

Pues si, que rápido ha pasado el año o por lo menos para mi y si la cosa sigue así (ojala que si) de aqui a que termine el añito podría llegar a los 100 seguidores, serie todo un regalazo! a que si?
Mil gracias como siempre a tod@s♥
Cambiando mucho de tema, no se si lo habréis visto ya o no pero Victoria's Secret Angels han vuelto a interpretar una nueva canción  podéis ver el vídeo pinchando aquí!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes un premio en mi blog esperándote ;)

Daw dijo...

IMPRESIONANTES esta entrada y la anterior, no puedo para de pasarme por aquí! :D

ana_bmr dijo...

He encontrado tu blog de casualidad y simplemente es genial, me ha encantado , en serio, así que colaboro para que llegues a tus merecidos cien seguidores.
El texto hace que me sienta muy identificada, siempre está esa maldita piedra en el camino, y los cien mil caprichos, las paranoias, las complicaciones innecesarias y el querer las cosas cuando he dejado de tenerlas.Lo importante desde luego es saber levantarse después de cada tropiezo.
Un beso enorme, desde http://mynoisythoughts.blogspot.com/

Carolina dijo...

Guau que pasada de texto me ha animado, de verás!!! :)
No sabes que alegría pasarme por tu blog, que fotos mas maravillosas, de dónde las sacas? de weheartit?
Jo me ha gustado la de quieres que desaparezca??? es que se parece a algo que he vivido hace poco!
Un besazo y lo siento por no haberme pasado antes por aquí, en serio!

Fighter Uster dijo...

Julia Tempête muchisimas gracias por el premio!!♥
Me gusta escribir sabiendo que hay gente que me lee, lo hace mas ''productivo'' digamoslo así. Las fotos ya lo he dicho en otras ocasiones y algunas son mias, otras son de tumblr, paginas de fotos etc.. la verdad que muchos sitios