martes, 13 de marzo de 2012

Los recuerdos son mas fuertes que la memoria.

Por la forma en que cambió mis planes,por ser la perfecta distracción,por la manera en la que supo cambiar mi vida, por trastocarlo todo, por desorientarme, por conocer cada uno de mis puntos débiles, por conseguir tocarme en los más hondo, por los sentimientos que mueves, por la forma en que tomaste la idea de como iban las cosas, por ver donde en un principio no había nada, por decorarlo todo un poco más, por saber medir, por aprender a escuchar, por entender lo que pedía mi boca sin abrirla, porque estando o no ahora, has estado y con ello me quedo.

''Te fuiste como se fueron los últimos granos de arena del verano, volviste con la caída de las primeras hojas y al llegar el invierno me dejaste otra vez, ¿Hasta cuando? nadie lo sabe y quizás tampoco yo lo sepa nunca.''

Sigue al blog en:

2 comentarios:

Alanna dijo...

hola! me encanta tu blog tienes unas fotos muy divertidas se nota que le pones mucho empeño :) y me gustaria que te pasaras por mi blog :) http://coloretuvida.blogspot.com/

Ann dijo...

La entrada es realmente preciosa, no sé si te ha pasado a ti o no, pero de ser así, siempre es bueno quedarse con los buenos recuerdos... Muchísimos besos y te espero por mi blog! <3