lunes, 9 de abril de 2012

Eighth photoshoot

 Ya por fin he llegado a casita, y aunque mañana tonta volver a la rutina prefiero pensar en el puente improvisado de jueves a lunes que pasaré en Mallorca mmm... como me gusta esa isla, pues bueno aquí os dejo el que viene ya siendo, Eighth photoshoot!

























1.Tocaba un poco de orden en el pelo, aunque siempre cortan de mas... 
2 Una visita rápida a mi inglesita favorita que hacia mucho que no la veía 3.Going to Madrid 4 Una cena en el Fresco
 5. T4 at night 6. Exposición de carteles publicitarios, incluido portadas de Harper's 7.¡Pingüinos de chocolate! 
8. Menina multicolor 9.Venazos 10. Funny glasses 11.Teatro 12.Vaselina de Coca-cola 
13.Galletas de Fallas 14.Más chocolate..15. Izq. mi reloj nuevo 16.Mona de pascua 17.Medias
 18.Con mi prima pasando algo de frío 19.Musical adorable 20.Valencia 21.Un pecado 
 22.Cartel del Starbucks  23.Back home 24.Starbucks VLC 25. Una frase del avión 26. Time to Harper's


Sigue al blog en:
My instandgram :fighterauster

1 comentario:

Nerea dijo...

Las fotos son geniales, enserio! :)
Mallorca? que envidia! nunca he ido :)
La camiseta de la cruz, si, si la he hecho yo :D
un beso!