jueves, 6 de diciembre de 2012

Come down & Forget

Cerca. Se puede estar cerca de algo de tantas formas y maneras. Se puede sentir cerca a alguien tan sólo cerrando los ojos, cuando te acarician, cuando te dicen tranqui@ estoy aquí, estoy contigo, aunque sea a través de una pantalla o el sonido entrecortado de un teléfono, leído o escucha, pero aparentemente real.
Toda cercanía  todo aquello que tomas por costumbre tiene sus consecuencias. Nada será peor que en ese momento que llegas a estar realmente cerca de una persona, cuando realmente la distancia se solventaría jugando a hilar dos o tres paradas de metro. Y entonces...es cuando más lejos la sientes, más incluso cuando la zona horaria era diferente. Cuesta romper las promesas al intentar mantenerte como una persona fiel a ellas, resulta casi imposible desprenderse de cosas y mas de personas que formaban parte de ti, en diferentes proporciones, pero te ayudaban a ser tu. Pero en ocasiones todo llega, debemos tomar decisiones que dejan sabores de lo más agridulces, es necesario hacerlas dicen por ahí, es lo mejor para ti. Es momento de pasar pagina o mejor cambiar de libro, este está ya demasiado lleno.  



''(...) y te dedicas a pensar en cosas que no han pasado y que tampoco pasaran, por tu bien, hazlo por ti, cierra y déjalo ir''

No hay comentarios: