viernes, 1 de febrero de 2013

Dreaming & Loading

Cae la noche .Sale la luna y se encienden las farolas. Mientras, yo apago la luz, cierro el libro, marco la pagina e intento memorizar esa ultima frase "y guardo todo lo que le quedaba de el, por muy insignificante que fuese, era lo que tenia y aun le pertenecía, lo guardo, como un gilipollas con miedo a perderlo del todo" 

Y así suelo hacer yo, guardar, a veces caer y mirar, sacar esa caja escondida en un sitio que ni de puntillas puedo llegar, pero cierro rápido para que no salte el play de algo que ya no quiero ni ver ni escuchar.
Así que también intento como cada vez que sale la luna a reírse de mi, apagar mi cabeza, darle un descanso al recuerdo, a la música, que mejor ya sin letra marcan 4 notas al piano, letras que juguetonas confirman y afirman los insomnios que hace que ya no me quitas el sueño.

Buenas noches desde lejos (te quedaste fuera). 
Follow the blog on:

2 comentarios:

Soho Traffic dijo...

Que linda , muchas gracias , escribes genial pero aun me gustan más tus fotos.Un besote

http://sohotraffic.blogspot.com.es

Soho Traffic dijo...

Te nomine a un premi en mi blog :D

http://sohotraffic.blogspot.com.es