miércoles, 27 de marzo de 2013

feat.*

Regalos son los que hace aletorio, cuando por "como cada uno desee llamarlo" decide y reproduce una tras otras las canciones ideales para el momento. Recuerdos de familia, conversaciones que ya son música, notas y letras, susurros o un inconsciente tarareo bajo que se escapa entre tus labios. Sin querer, subes la música y te tumbas en el orejero de la esquina...mmm sitio con dueño pero al que te acoplas con facilidad. Tiras de la manta de la esquina. Llegas con la punta de los dedos al mando para conseguir apagar la televisión, apagar gritos y vocablos absurdos de personajes, mis disculpas, personas que no se entretienen de mejor forma.Con la cantidad de formas que encuentro yo de pasar las tardes de domingo. Tengo compañía, puedo traer a quien quiera a mi lado del sofá, solo tengo que cerrar los ojos y cambiar a la que algún día fue, "su canción favorita".



Instagram (@FighterAuster) Twitter Facebook

No hay comentarios: