martes, 30 de abril de 2013

Ni antes ni después

Quizás esta es una de las mil cosas que debería reservarme, pero si me sigo mordiendo la lengua me terminaré haciendo sangre. Ahí va, no se qué os hará pensar que el presumir de las putadas decoradas por risas nerviosas y guiños de ojos, todas aquellas que lleváis a cabo como cálculos estratégicos al género opuesto o al mismo es una buena forma de ligar…Y ligar por hacer un intento o por decir algo, porque en mi caso y en mi opinión mi cabeza escucha y piensa, sonríe mi boca falsa en su porcentaje más elevado, apunta, toma nota y ve de lo que serias capaz de hacer por interés, por presumir, por miedo o por cualquier excusa rápida por inventar y nada original. Eso que sale de tu boca podría ser un futuro yo. Una situación de la cual no quiero formar parte, y lo que a tu forma de ver avanzas en mi terreno yo ya no estoy aquí, ni para ti.
-0-
Últimas semanas de clase en el colegio y se está haciendo bastante raro, falta tiempo por todos lados, pero dicen que ''último esfuerzo''
Feliz puente!

No hay comentarios: