jueves, 4 de abril de 2013

No se puede forzar cosas que ya no encajan.

Pulsos de miradas entre parada y parada, tu, yo y el conductor. Caminos largos, yo de vuelta a casa, tu recién salido de ella. Perfume, tu olor a limpio me mantiene despierta, mientras yo me avergüenzo de mi, puro humo concentrado. Así te observo y me observas. Brilla el letrero de parada solicitaba y me siento, me pongo inconscientemente recta y firme en el asiento, no quiero que te bajes, no quiero que te marches. Miedo a perderte, o más quizás perderme contigo en esta calle de adosados y vallas blancas que desentonan con mis tacones y medias rasgadas. Hoy no será el día. Asientes con la cabeza a modo de despedida y sonries. Ya no voy acorde contigo, lo sientes, y yo lo siento más.

1 comentario:

Soho Traffic dijo...

Me recuerda a la canción de Jueves .... que siempre me ha emocionado muchisimo.
Te respondi esto es mi blog por si no lo lees te lo pongo por aqui :
Ya somos dos con la misma dudaaa jaja ...Que tipo de traje quieres?? , yo es que habia pensado en uno largo y si no lo encuentro este mes pues a mandarlo ha hacer...si lo kieres corto podrias pasarte por Lakra que siempre tienen cositas preciosas.Un besote

http://sohotraffic.blogspot.com.es/