jueves, 30 de mayo de 2013

#Nota485: Aprender a callar sueños


No deberías saberlo. Yo no debería decirlo, pero al parecer mi cabeza andaba anoche caprichosa y decidió traerte conmigo. 
Bien, seré clara, he vuelto a soñar contigo, o mejor dicho has vuelto a colarte en mi sábanas.Eras dulce ,cariñoso, me rozabas la mano, era tan real que a mi parecer la sentí como si estuviera despierta.Me miraste y apartaste el pelo.Quizás entonces me di cuenta.Lo entendí.Tal vez tu, como yo...ambos nos echásemos de menos.

Pero ahora, es el sol quien me recorre la pierna desde la ventana, nadie me peina, nadie me roza la mano.Aquí solo esta mi almohada a la que abracé por equivocación como si de tu cintura se tratase.

Después de semanas sin aparecer, globales de por medio, graduaciones... estoy de vuelta a medias, contenta por los resultados de Bachillerato pero nerviosa por la PAU que es en breve y aun me queda mucho que hacer. Un beso enorme y suerte a los que les queden cositas !

1 comentario:

Soho Traffic dijo...

Ahora Pau pero despues será la universidad...que yo mis examenes los termino en JULIO ( amargadaa estoy jaja)

http://sohotraffic.blogspot.com.es/