miércoles, 31 de diciembre de 2014

Algo bonito en cada echar de menos


Hoy, noche de sentarse a ''mesa puesta'' o en cambio, correr porque para variar y por muy a rebosar que este la nevera y sus alrededores, siempre, quedarán cosas por comprar. 

Para aquellos que colaboran y decoran esa mesa después de leer y buscar inspiración en multitud de páginas demasiado peripuestas de nuestro querido mundo online. Para los que después de la sobredosis de Master chef se aferran al delantal y deciden que su propósito de año nuevo será empezar a cocinar y ¿por qué no esta misma noche?. Para los que prefieren pasear y despedir el año que ya ha volado cerveza en mano, o bueno, en ambas que con una a veces no basta.

 Para tantos que les invaden los nervios, para los de ''si es una noche como cualquier otra'' o, para muchos más que se agobian y se exceden con las cantidades que añadir a esa receta milenaria y tan magnífica de la abuela que siempre opinará que ''así no se hace''.

 Para los que disfrutan de los que están, para los que viven lejos y aun así siempre están, para los que independientemente de donde estén te alegras de no compartir mesa con ellos, para los que en cambio, desearías que se acordaran de ti o bien, para los que recuerdan las sillas vacías de aquellos que ahora tienen la suerte de sentarse a una nueva mesa, una tan alta que los fuegos artificiales de media noche ansían rozar. 

Por eso, calificaría egoístamente, que es una noche que da tanto como uno quiera pedirle y que digan lo que digan, opines o publique tu ''año de Facebook'', ten presente que siempre hay algo bonito en cada echar de menos, y sobretodo, una manera personal de entenderlo.




¡A disfrutar del 2015!
S-

No hay comentarios: